Ristorante Gourmet

En el mismo centro de la ciudad de Elche se encuentra Caffe Gourmet by Carmelo, un restaurante pizzeria que nos traslada el sabor de la comida del sur de Italia a Elche.

Ristorante Gourmet… Un poco de historia.

Jugador profesional de volleyball y Doctor en Medicina Deportiva y Educación Física, un buen día Carmelo dedice dejarlo todo y dedicarse a su verdadera pasión: la cocina. Tras formarse en la Escuela de Cocina de Milán, comienza a trabajar en distintos restaurantes en Italia, Argentina y España.

Siendo Jefe de Cocina de un conocido restaurante de la costa alicantina conoce la ciudad de Elche, visita todos sus restaurantes y descubre que existe un espacio gastronómico que puede cubrir con su estilo de cocina. Encontrar un local pequeño, pero muy bien situado, lo anima a dejarlo todo de nuevo y abrir su propio restaurante.

Las ventajas de ser pequeño.

Caffe Gourmet, by Carmelo, es un restaurante pequeño, que ofrece comida casera, con productos de temporada, pastas frescas y rellenas de elaboración propia, una carta completa para personas con intolerancia al gluten o a la lactosa y un servicio a la altura de la oferta gastronómica.

Comida casera, en el caso de Caffe Gourmet by Carmelo, significa comida inspirada en las recetas tradicionales del sur de Italia, pero pasadas por el filtro de la cocina moderna.